Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Tiroteo en centro comercial de Kenia deja al menos 22 muertos

Al menos 20 personas murieron y otras 50 resultaron heridas este sábado durante el asalto a un centro comercial de Nairobi por parte de un grupo de hombres armados, que sigue amotinado en el interior del centro, según informa la televisión keniana.
Al parecer, el asalto al centro comercial empezó por la mañana, momento de numerosa afluencia, cuando un grupo de hombres armados que hablaban en árabe entró en el centro comercial y comenzó a disparar contra todo aquel que no sabía responder en su idioma.
Trabajadores de la Cruz Roja explicaron, por su parte, que entre los cadáveres hay personas con disparos en la cabeza e incluso algún decapitado, información que ha podido ser confirmada por otras fuentes.
Efectivos del Ejército han sido desplegados en torno al centro comercial para reducir a los atacantes -cuyo número se desconoce- y liberar a los trabajadores y clientes que aún están retenidos en el interior del recinto.
Se cree que entre ellos hay numerosos niños, ya que al parecer se celebraba un taller de cocina infantil en una de las estancias superiores.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO