Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tiroteo en homenaje a Vicente Fernández en Hollywood

Decenas de personas que se reunieron en la estrella del Paseo de la Fama que honra al artista mexicano fueron dispersadas. Se cree que los disparos iban dirigidos hacia la multitud.

Estrella de Vicente Fernandez
AFP

Decenas de personas se reunieron en la noche del domingo 12 de diciembre en la estrella del Paseo de la Fama dedicada a Vicente Fernández en Hollywood, Los Ángeles, en Estados Unidos, para darle el último adiós a ‘el Charro de Huentitán’. Sin embargo, la conmemoración a la vida del artista se vio interrumpida luego de que un hombre iniciara un tiroteo en la zona.

Según los primeros reportes, un hombre que no se encontraba en el evento abrió fuego y disparó al menos 5 veces, al parecer, contra las personas que se encontraban reunidas.

Los testigos y fanáticos de Vicente Fernández afirman a ABC que, tras el primer disparo, lograron ver a una persona que sostenía un arma en la ventana de un edificio frente al monumento.

Durante el hecho no se presentaron personas heridas y las autoridades lograron capturar a un sospechoso. Aún se desconoce si el tiroteo iba destinado hacia la multitud.

Publicidad

  • Publicidad