Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tiroteo en Londres deja varios heridos, entre ellos una niña de 7 años

El hecho ocurrió afuera de una iglesia en Londres, donde se llevaba a cabo una misa en honor a una madre e hija de origen colombiano fallecidas en noviembre pasado.

Tiroteo en Londres deja varios heridos, entre ellos una niña de 7 años

En el centro deLondres, tres mujeres y una niña de siete años resultaron heridas este sábado en un tiroteo a la salida de una iglesia donde se celebraba una misa, informó la Policía Metropolitana.

La Policía se presentó en las inmediaciones de la iglesia St Aloysius, junto a la estación de tren de Euston, sobre las 13.30 GMT tras haber sido avisado de que se estaba disparando desde un vehículo en marcha.
Las tres mujeres -de 54, 41 y 48 años- fueron trasladadas de urgencia a un hospital, pero su vida no corre peligro, aunque la última de ellas sufre heridas más graves.

La Policía fue informada de que la niña también había sido trasladada a un hospital, quien se encuentra en estado crítico.

Publicidad

Las fuerzas de seguridad, que todavía no han practicado ninguna detención, han abierto una investigación y han pedido a cualquiera que haya grabado imágenes o de cámaras de seguridad que contacte a las autoridades.

Un testigo citado por la BBC aseguró que los asistentes al funeral habían sido evacuados de la iglesia por una entrada lateral.

  • Publicidad