Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tiroteo en planta de Mercedes ubicada en Alemania deja dos muertos

El presunto perpetrador del ataque en la planta de Mercedes fue detenido. Se trata de un hombre de 53 años que habría ingresado disparando indiscriminadamente causando la muerte de dos trabajadores.

Tiroteo en planta de Mercedes ubicada en Alemania deja dos muertos

El número de muertos en el tiroteo registrado esta mañana en una planta de Mercedes-Benz en Sindelfingen, en el sur de Alemania, ha ascendido a dos, tras fallecer la persona que había resultado herida de gravedad.

La Policía del distrito de Ludwigsburg informó inicialmente, a través de su cuenta en Twitter, de un fallecido, pero en un nuevo mensaje comunicó que posteriormente murió otro hombre en el hospital donde había sido ingresado.
Los dos víctimas mortales son hombres, de acuerdo con esa fuente, que precisa asimismo que no hay más personas heridas.

El presunto perpetrador del ataque en la planta de Mercedes ha sido detenido, según la fuente policial, que no ha concretado detalles sobre su identidad o posibles motivaciones.

Las fuentes policiales informaron ya a primera hora de la mañana de que en todo el recinto se había desplegado un fuerte operativo policial, aunque la situación no revestía peligro para la población.

Publicidad

El operativo policial en la planta de Mercedes se inició tras recibirse a primera hora de la mañana una llamada de aviso en que se informaba del tiroteo, tras lo cual se acordonó todo el recinto, mientras se desplazaban hasta el lugar los servicios de asistencia y ambulancias, incluidos dos helicópteros.

Reciente tiroteo en Estados Unidos dejó 9 muertos

En hechos recientes, al menos nueve personas murieron este sábado 6 de mayo de 2023, entre ellas el atacante, y siete más resultaron heridas tras un tiroteo que tuvo lugar en un centro comercial de la ciudad de Allen, en Texas, en el sur de los Estados Unidos.

Publicidad

Según el jefe del Departamento de Policía de Allen, Brian Harvey, el atacante fue neutralizado por un policía que estaba en el centro comercial tras una llamada no relacionada.

Cuando escuchó los disparos, el uniformado "vio" y luego "neutralizó" al sospechoso antes de llamar a las ambulancias, que evacuaron a varios heridos.

Seis personas y el atacante fueron encontradas muertas en el lugar de la tragedia, mientras que nueve fueron transportadas a hospitales y dos de ellas fallecieron en el centro médico.

Otras tres recibieron "cirugías críticas" y cuatro se encontraban "en condición estable", indicó el jefe policial. Al menos uno de los fallecidos es un niño.

Publicidad

Según el portal de noticias BNO, el hombre llegó en automóvil, se detuvo en una tienda perteneciente a la cadena H&M, salió de su vehículo e inmediatamente abrió fuego indiscriminadamente contra las personas que se encontraban comprando.

Publicidad

  • Publicidad