Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Tiroteo en restaurante sueco deja dos muertos

Varias personas fueron baleadas el miércoles en un restaurante de la ciudad de Gotemburgo y al menos dos de ellas murieron, informó la policía sueca.
Se cree que se utilizó un arma automática durante el tiroteo, señaló la policía en un comunicado. No dio detalles sobre los sospechosos, pero indicó que la investigación está en curso.
El tiroteo sucedió en el suburbio de Biskopsgarden, un área de la ciudad con historial de violencia relacionada a pandillas, dijo Ulla Brehm, vocera de la policía. Señaló que es prematuro especular sobre el móvil, pero dijo que hay indicios de que el tiroteo está relacionado a pandillas.
"No hay absolutamente nada que indique terrorismo", dijo Brehm.
Agregó que al menos dos personas murieron en el lugar, y que varios heridos fueron llevados al hospital.
Un testigo dijo a la televisora sueca SVT que dos hombres entraron en el restaurante y comenzaron a disparar con armas automáticas.
"No tuve tiempo de pensar en lo que pasaba. Luego vi que mi amigo estaba sangrando. Hice mi mejor esfuerzo para detener el sangrado con mi mano", relató el testigo, que no dio su nombre.
La policía dijo que el tiroteo ocurrió dentro de un restaurante llamado Var Krog och Bar, que significa "Nuestra taberna y bar" en sueco. De acuerdo con su portal web, el restaurante abrió en 1995 y también tiene un bar deportivo y un club nocturno.
Gotemburgo, la segunda ciudad más grande de Suecia, está localizada en el suroeste del país.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO