Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Reportan “múltiples víctimas” durante un tiroteo en fábrica de Smithburg, Estados Unidos

Tres personas murieron y una más resultó gravemente herida, según autoridades. Luego, el sospechoso se enfrentó a un policía y ambos terminaron en la clínica.

Thumbnail

Un nuevo tiroteo ocurrió este jueves, 9 de junio de 2022, en Estados Unidos. Concretamente hacia las 2:30 p. m. en una fábrica en la ciudad de Smithburg, Maryland.

La Oficina del Alguacil del condado de Washington emitió un comunicado en el que dice que producto de este tiroteo hay "múltiples víctimas" y que el sospechoso ya “no es una amenaza para la comunidad”.

"Las unidades respondieron de inmediato y ubicaron a 4 víctimas, 3 de las cuales fallecieron en el lugar y una resultó gravemente herida", indicó la Oficina del Alguacil.

Agregó que "el sospechoso huyó de la escena antes de la llegada de la Policía", pero también indicó que "la descripción se entregó rápidamente a las unidades de respuesta adicionales".

Publicidad

"La Policía estatal de Maryland encontró el vehículo sospechoso en el área de Maplesville Road y Mount Aetna Road, se intercambiaron disparos entre el sospechoso y el patrullero. Ambos resultaron heridos y fueron transportados para recibir atención médica", señaló.

La fábrica pertenece a la empresa Columbia Machine, compañía que ofrece diseños, fabricación y apoyo de equipos de distintas industrias.

Publicidad

La Oficina del Alguacil puntualizó que "múltiples agencias federales, incluidos el FBI y la ATF, han respondido para ayudar en la investigación del incidente".

  • Publicidad