Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tiroteo en supermercado de EE. UU.: hombre mató a una persona, hirió a más de 10 y luego se suicidó

Autoridades señalaron que la cantidad de muertes podría aumentar y que la escena del crimen fue "horrible".

Tiroteo en supermercado de EE. UU., hombre mató a una persona, hirió a más de 10 y luego se suicidó
El tiroteo en supermercado de Collierville ocurrió en la tarde del jueves 23 de septiembre de 2021.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Un hombre protagonizó un tiroteo en supermercado cercano a la ciudad de Memphis, Tennessee, Estados Unidos. Mató a una persona, hirió a más de 10 y luego acabó con su propia vida, según reportó la Policía.

El incidente ocurrió en una tienda Kroger en Collierville, un suburbio al este de Memphis.

Una de víctimas murió mientras que el atacante "se autoinfligió un herida de bala", dijo Dale Lane, jefe de la Policía de Collierville.

Inicialmente, Lane indicó que fueron 12 las personas heridas durante el tiroteo en supermercado, pero luego el portavoz de la ciudad, Jennifer Casey, señaló que la cifra ascendió a 14, según reportó CNN.

Publicidad

El jefe de la Policía de Collierville sostuvo que varias personas sufrieron "heridas graves" y que la cantidad de muertes podría aumentar.

Múltiples equipos policiales convergieron en el área del supermercado para controlar la zona. De acuerdo con Lane, los uniformados recorrieron el local pasillo por pasillo para ayudar a los empleados y clientes a evacuar el lugar.

Publicidad

La Policía calificó de "horrible" la escena del crimen y, según Lane, los agentes "encontraron personas escondidas en cámaras de frío y oficinas cerradas".

Lane no indicó si el agresor era un empleado de Kroger, pero añadió que el ataque está siendo investigado por el FBI y otras agencias.

Este tiroteo en supermercado fue reportado a las autoridades hacia la 1:30 p. m. de este jueves, 23 de septiembre de 2021.

  • Publicidad