Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tiroteo en un centro comercial de Texas, en Estados Unidos

Las personas que estaban al interior de las tiendas corrieron a buscar refugio durante el tiroteo. Preliminarmente se habla de al menos tres ciudadanos heridos y un fallecido.

Thumbnail

En un centro comercial de El Paso, Texas, enEstados Unidos, se reportó un tiroteo. Las autoridades de ese país confirmaron que capturaron a dos sospechosos de este hecho que, preliminarmente, dejó a tres personas heridas y a una fallecida.

En varias imágenes que fueron subidas a las redes sociales se ve a las personas corriendo para buscar refugio al interior del centro comercial y en los exteriores del mismo.

Más sobre tiroteos en Estados Unidos

Publicidad


Un hombre mató a tres personas e hirió a cinco el pasado lunes 13 de febrero de 2023 en un campus de la Universidad de Michigan, Estados Unidos y luego se suicidó, anunciaron las autoridades

"Hay tres víctimas mortales confirmadas", dijo la policía de la Universidad Estatal de Michigan (MSU) en Twitter.

Publicidad

"Esto se suma a las cinco víctimas que han sido trasladadas al hospital", agregó.

El atacante comenzó a disparar dentro de un edificio de la MSU al anochecer anoche, indicó Chris Rozman, subjefe de la policía del campus.

Algunos de los heridos están en peligro de muerte, indicó Rozman.

El hombre armado posteriormente se desplazó a pie a un edificio cercano donde realizó más disparos.

Publicidad

Las autoridades pidieron a los estudiantes y trabajadores del campus que se resguardaran mientras se controla la situación.

Pasada la medianoche local, la policía confirmó que el atacante se mató de un disparo después de haber huido del lugar de los hechos.

Publicidad

  • Publicidad