Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tiroteo en universidad de Texas deja dos muertos y un herido

Tiroteo en universidad de Texas deja dos muertos y un herido

La identidad y motivos del atacante no han sido revelados. Por su parte, autoridades siguen presentes en el lugar para preservar la seguridad.
El ataque se registró este lunes en el campus de la Universidad de Texas A&M en la localidad de Commerce, según informaron autoridades locales.
La policía señaló que la víctima superviviente fue trasladada al hospital, aunque no reveló su estado de salud ni del resto de los afectados.
El tiroteo acaeció en el complejo residencial Pride Rock de dicha institución del estado de la estrella, en el que todavía permanece la policía por motivos de seguridad.
"Los estudiantes, la facultad y el personal tienen instrucciones de refugiarse y permanecer en el lugar hasta nuevo aviso. Esta es una medida de precaución. La Policía del campus está investigando activamente a tres víctimas de disparos en el campus de A&M-Commerce", expresó la Policía en su cuenta de Twitter.
A pesar de que todavía no han precisado las causas de este incidente, los agentes levantaron la recomendación al alumnado y personal de la universidad a permanecer en un refugio pasada una hora del suceso.
Con motivo del incidente, la universidad anunció que todas las clases han sido canceladas para sus cerca de 6.000 estudiantes de pregrado y 4.000 de posgrado.
Pride Rock es una residencia estudiantil mixta de tres pisos dirigida a estudiantes de primer año.
Este suceso ocurre después de que esta mañana una persona resultara muerta y otras cinco heridas en un tiroteo en un autobús en California.

  • Advertisement