Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tiroteo mortal en supermercado de Estados Unidos por cliente al que le pidieron usar tapabocas

La cajera le solicitó al hombre que usara la mascarilla, pero su respuesta fue ir por un arma y volver para desquitarse. Hubo dos heridos.

tapabocas
Imagen de referencia

En Georgia, Estados Unidos , se desató un tiroteo en un supermercado luego de que una cajera le pidiera a un cliente ponerse el tapabocas, obligatorio en el contexto de la pandemia por coronavirus .

Un sujeto identificado como Victor Lee Tucker Jr. ingresó al establecimiento sin la mascarilla y la mujer le solicitó ponérsela. Tras el llamado de atención, el sujeto de 30 años se fue sin hacer alguna compra, pero volvió con la idea de vengarse.

Tucker regresó, esta vez portando un arma de fuego, la activó sobre la cajera y le produjo la muerte.

👉🏼 Lo invitamos a leer: "¡Han hecho de este vuelo un infierno!": auxiliar regaña a pasajeros por su comportamiento agresivo

Otro hombre que prestaba guardia como parte de un programa de asociación con la oficina del sheriff respondió también con disparos e hirió al atacante.

Una segunda cajera fue rozada por un proyectil en el intercambio de disparos, aunque no sufrió heridas de consideración, señaló el reporte de AP .

Publicidad

El atacante fue capturado cuando intentaba huir de la tienda, pese a las heridas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias