mundo
12:13 pm - 4 de Enero de 2019

A todo pedal, ciclista atrapó a ladrón en moto que lo acababa de robar

Cuando tuvo la oportunidad, el hombre se colgó del cuello del bandido. Un policía de civil llegó para terminar de someter al sujeto.

La temeraria escena se registró en la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, cuando un hombre se percató de que un ‘motochorro’, como llaman a los fleteros, le sacó la maleta de una canasta que tenía en la bicicleta.

Al notar la situación, Juan Pablo Telez, la víctima, no lo pensó dos veces y se fue tras el sujeto. “Era quedarme viendo cómo se iba mi mochila o tratar de correrlo”, le dijo a Telefé, canal argentino de la Alianza Informativa Latinoamericana.

Juan Pablo recorrió varias vías a toda velocidad hasta que, en un semáforo, el delincuente tuvo que detenerse porque la luz estaba en rojo. En ese momento se abalanzó hacia el cuello del sujeto y se aferró sin intención de soltarlo.

Por fortuna para Telez, en ese momento se acercó un policía que estaba de civil, pero que cargaba su arma de dotación e iba también en moto. Se atravesó frente a ellos, les apuntó y logró que el delincuente dejara de oponer resistencia.

Finalmente llegaron varios uniformados y pusieron en custodia al hombre, que resultó ser de origen venezolano.

Vea aquí el video:

 

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d