Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Todo por su familia: papá caminó por cables de energía para recoger comida y alimentar a sus hijos

El paso del tifón Vamco por Filipinas dejó decenas de muertos y cientos de familias damnificadas. También esta impresionante historia.

Tifon Vamco
El paso del tifón Vamco por Filipinas dejó 67 muertos
AFP

El video de un hombre atravesando el cableado de la electricidad en Filipinasse ha hecho viral en los últimos días. El protagonista es un ciudadano que, como muchos, sobrevive junto a su familia tras las inundaciones que han alcanzado los tres metros de altura.

La razón por la que camina y trepa por entre los cables es la angustia de conseguir comida para sus dos hijos y sus padres, a quienes tiene a cargo. Los suministros se los llevó el agua, por lo que vecinos decidieron aportar para que su familia no siguiera con el estómago vacío.

Las imágenes fueron captadas el viernes pasado en el marco de la emergencia que está sufriendo Marikina, ciudad ubicada en la zona norte de Filipinas y donde el tifón Vamco dejó unos 67 muertos.

El paso consecutivo de los tifones Molave, Goni -el mayor ciclón de la temporada en el mundo- y Vamco ha causado en Filipinas al menos 150 víctimas y daños millonarios, una amenaza creciente en el país, que todavía puede recibir el impacto de otras cuatro tormentas este año.

Publicidad

  • Publicidad