Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tomaron un carro que tenía una letrero de "auto gratis" y hallaron un cadáver dentro del baúl

El cuerpo correspondía a un hombre de 34 años, quien había sido visto por última vez con vida el pasado viernes por la noche.

Encontraron un auto abandonado y dentro del baúl había un cádaver
Encontraron un auto abandonado y dentro del baúl había un cádaver
Imagen de referencia / Pixabay

Dos jóvenes se llevaron el susto de sus vidas después de que tomaron un carro que tenía pegado un letrero que decía “auto gratis”, como las llaves estaban adentro decidieron llevárselo. Sin embargo, cuando revisaron el vehículo encontraron un cadáver dentro del baúl.

El espeluznante descubrimiento lo hicieron después de conducir el carro hacia la casa de un familiar de unos de los jóvenes en Copiah, Estados Unidos , el domingo por la mañana.

Al encontrar el cadáver, los hombres llamaron de inmediato a la Policía.

Según e l jefe del Departamento de Policía de Bryam, David Errington, el cuerpo desnudo correspondía a Anthony McCrillis, el dueño del vehículo, de 34 años, quien fue visto por última vez con vida el pasado viernes por la noche.

De acuerdo con el forense del condado de Copia, Ellis Stuart, aún no está claro cómo murió la víctima, ya que no tenía signos visibles de traumas o de tortura.

Publicidad

Su cuerpo ha sido enviado a la oficina del médico forense para una autopsia que determinará la causa de muerte.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.