Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tormenta invernal Grayson ha causado 11 víctimas mortales en su paso por Estados Unidos

La fuerte ola de nieve, que golpea el sureste del país, ha provocado alertas meteorológicas y el cierre de rutas en Florida y Georgia.

Las bajas temperaturas provocan condiciones peligrosas en las carreteras, donde el pavimento con finas capas de hielo se convierte en una superficie altamente riesgosa.

Por las condiciones climáticas, más de 20 vehículos chocaron en medio de una tormenta de nieve en el estado de Nueva York, al menos una persona murió y hay varios heridos.

“No se podía ver nada. Todo estaba borroso, todo se volvió completamente blanco”, aseguró Katie Wood.

Publicidad

Después de 30 años nieva en Florida

Tallahassee, la capital de este estado del sureste estadounidense, amaneció con 2,5 milímetros de nieve, la primera medición significativa desde 1989, según el Weather Channel.

El gobernador de Florida, Rick Scott, alertó a sus ciudadanos a prepararse para "condiciones climáticas extremas", con temperaturas en torno a los 0 grados en el norte del estado.

"Se espera mucha nieve y hielo desde Florida hasta Maine (noreste)", escribió en Twitter el Centro Nacional de Meteorología (NWS).

"Esta tormenta, en la costa este, se intensifica rápidamente y producirá vientos fuertes y peligrosos, que pueden resultar en árboles caídos, cortes de electricidad e inundaciones costeras", advirtió el servicio meteorológico.

Publicidad

Vea, además:

Habitante de la calle muere congelado en un paradero de Estados...  

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO