Tormentoso encuentro: la invitaron a un trío, su novio se enteró y le hizo algo muy cruel

Noticias Caracol
"

El hecho ocurrió en Santiago del Estereo, Argentina, cuando un hombre se enteró de que su novia iba a participar en un trío sexual.

Noticias Caracol
"

El medio Diario Panorama informó que el encuentro se pactó a través de Facebook, cuando un médico y su esposa invitaron a una amiga a participar en un trío.

Noticias Caracol
"

Al parecer, la joven dudó en aceptar, pero cuando dio el sí, la pareja pactó dónde y cuándo sería el encuentro.

Noticias Caracol
"

El novio de la tercera invitada se enteró de los planes debido a que alguien más le contó, solo fue cuestión de que investigara en dónde se realizaría el trío y a qué hora.

Noticias Caracol
"

Espero al matrimonio y a su novia en el lugar

Los tres estaban en un carro y el hombre hizo bajar a su pareja de aquel vehículo utilizando un tono amenazante.

Noticias Caracol
"

Realizó varios disparos al aire

Algunos testigos le dijeron a las autoridades que el agresor le había atado las manos a su novia y se la había llevado a un lugar cercano. En ese instante le hizo prometer que jamás "participaría" en encuentros sexuales.

Noticias Caracol
"

En ese momento había efectuado dos disparos: uno al aire y otro que rozó la cabeza de la mujer. Aún está en proceso de investigación si su intención era lastimarla o "solo asustarla”.

Noticias Caracol
"

Debido a su arranque de ira la lastimó

La fiscal a cargo del caso solicitó la detención del hombre, que deberá pasar 10 días en prisión, esto mientras se aclaran los hechos. En caso tal de que no logren recopilar la información necesaria, solicitarán una prórroga de 15 días.

Noticias Caracol
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Ver más