Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trabajadora de hospital usó tarjeta bancaria de paciente fallecida para comprar galguerías

Tendrá que pagar en prisión lo que ella llamó un descuido, pues asegura que “se confundió” y pensó que estaba usando la suya.

enfermera compra con tarjeta robada.jpg
La trabajadora del hospital fue captada usando la tarjeta bancaria robada a una paciente fallecida
West-Midlands Police

Una joven que se desempeña como asistente de salud en un centro médico de Inglaterra fue procesada ante un tribunal por haber usado la tarjeta de una paciente para hacer compras personales.

Según las autoridades, Ayesha Basharat realizó siete adquisiciones apenas 17 minutos después de que la paciente de 83 años hubiera fallecido. Cámaras de seguridad muestran a la joven de 23 años comprando todo tipo de golosinas con la tarjeta en las máquinas expendedoras.

Como justificación, Basharat afirmó que había hallado el plástico en el suelo y pensó que era el suyo, esto pese a que eran de distinto color.

Vea aquí: Gastó 5 millones de dólares en préstamos de alivio por la pandemia para darse una vida de lujos

Publicidad

La investigación inició cuando los allegados de la mujer fallecida, por COVID-19, notaron que faltaba la tarjeta. Lejos estaban de imaginar que mientras la abuela luchaba por su vida, quien debía cuidarla la estaba usando para compras de paquetes de papas, dulces y gaseosa.

La asistente fue hallada culpable de los hechos ocurridos en enero pasado y recibió como castigo dos condenas de prisión por cinco meses, las cuales se cumplirán de manera simultánea.

Publicidad

Ayesha Basharat WM.jpg

  • Publicidad