Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Trabajadora de una tienda tumbó al ladrón que le puso una navaja en el cuello durante asalto

Aunque fue abordada por la espalda, tuvo la fuerza suficiente para reducirlo y evitar el ataque. El sujeto tiene antecedentes penales.

empleada tumbó al ladrón que pretendía asaltar
Al ser amenazada con una navaja, la trabajadora de la tienda tumbó al ladrón y lo redujo
Ministerio del Interior de Rusia

Una trabajadora de un supermercado en Rusia tumbó al ladrón que llegó a robar y la amenazó poniéndole una navaja en el cuello.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el agresivo sujeto sorprendió a la empleada por detrás. Tras ponerle el arma cortopunzante, le pidió entregar el dinero de la caja registradora.

La trabajadora, lejos de asustarse, se llenó de valor y tumbó al ladrón. Además, pasó a someterlo en el suelo y este no tuvo cómo reaccionar.

(Le puede interesar: Entró a robar en una peluquería y tres valientes mujeres lo sacaron corriendo hasta sin camisa )

Dos clientes que llegaron al sitio se dieron cuenta de la situación y entre los tres neutralizaron al sujeto, quien resultó ser un hombre de 56 años con antecedentes penales. Su nuevo intento de fechoría podría significarle hasta diez años de cárcel.

Publicidad

La trabajadora que tumbó al ladrón tiene 41 años y por fortuna no sufrió heridas, pese a su arriesgada y valiente maniobra.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.