Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trabajadora postal de EE. UU. murió tras ataque de cinco perros en Florida

El camión en que hacía las entregas se averió y, mientras esperaba por ayuda, los animales saltaron la reja y se abalanzaron sobre ella.

Trabajadora postal murió por ataque de cinco perros
Pamela Jane Rock, de 61 años, sufrió la amputación de un brazo antes de morir. Los animales recibirán la eutanasia.
Facebook US Postal Service

Una trabajadora del servicio postal de Estados Unidos murió después de ser atacada por cinco perros en Florida, cuando su vehículo oficial se averió mientras trabajaba.

Pamela Jane Rock falleció en un hospital debido a las heridas de la agresión, que ocurrió el pasado domingo, 21 de agosto de 2022, en el condado de Putnam, Florida, a unas 65 millas al sur de Jacksonville.

Según explicaron los testigos, Rock, de 61 años, estaba esperando ayuda con el vehículo postal cuando los perros saltaron una cerca, escaparon y la atacaron.

Al escuchar los gritos, el dueño de los animales y algunos vecinos intentaron alejarlos; uno de ellos disparó el rifle al suelo para asustarlos. Luego disparó varios tiros al aire, para interrumpir el ataque.

Publicidad

Para cuando los oficiales de la oficina del sheriff llegaron, las mascotas ya habían sido controladas.

Tras el hecho, el dueño cedió los animales a la Oficina de Control, que anunció que serán sometidos a la eutanasia.

Publicidad

Los vecinos narraron a NBC que los canes llevaban corriendo libremente por el barrio durante meses. Incluso, Control Animal había visitado la casa al menos dos veces en los últimos tres años, pero los perros no habían sido considerados un peligro y su dueño había cooperado.

Pamela Jane Rock tuvo que ser trasladada primero al HCA Florida Putnam Hospital y luego helitransportada a un centro de trauma en Gainesville, Florida, debido a la seriedad de sus heridas. Antes de morir le habían tenido que amputar un brazo.

No es claro qué cargos deberá enfrentar el dueño de los cinco perros.

  • Publicidad