Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Traficante arrojó 8 kilos de marihuana por una terraza durante asalto y transeúntes se la llevaron

Tres hombres que vieron el paquete decidieron tomar su porción y huir. El dueño de la droga y uno de los sujetos que pretendían robarle terminaron arrestados. Vea el video.

marihuana
Ocho kilos de marihuana tiró el traficante por una azotea para evitar un asalto, pero en la calle, transeúntes se llevaron la droga
AFP

Un hombre en Estados Unidos lanzó 8.5 kilos de marihuana por una azotea para evitar que dos delincuentes se las robaran, pero no contaba con que personas que caminaban por el lugar terminaran llevándosela.

Los hechos ocurrieron en Nueva York cuando un hombre identificado como Lisheng Xie pretendía vender la marihuana. Los dos sujetos que se hicieron pasar por clientes quisieron llevársela por la fuerza e inclusive lo amedrentaron con armas de fuego.

Para no darles gusto, Xie optó por lanzar la marihuana por a la calle. Tres transeúntes se acercaron al paquete y decidieron echar mano, cada uno llevando lo que consideró.

Publicidad

Sin qué llevarse, los sujetos decidieron huir, pero la suerte de nuevo no estuvo a su favor, pues uno de ellos se tropezó y se lastimó una rodilla. Este hombre, llamado Ricardo Diaz, acabó detenido por los oficiales que habían sido solicitados a través de una llamada de emergencia.

(Vea aquí: Mujer de 72 años murió tras caer del balcón de su casa: 3 delincuentes habían entrado a robar)

Publicidad

El traficante Lisheng Xie también quedó en custodia por el delito de posesión de drogas, aunque no tenía la marihuana en su poder, sí le hallaron ketamina. Al final quedó en libertad bajo fianza.

  • Publicidad