Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Traficantes se quedaron con las ganas de rifar dos anchetas navideñas que incluían cocaína

Las iban a entregar en Navidad y el día de Reyes. Los clientes habían pagado entre 5 y 11 dólares para participar en el sorteo.

ancheta navidena con cocaina
La ancheta navideña premiada incluía cocaína, hachís, alcohol, tabaco, dinero en efectivo y un jamón de ocho kilos -
AFP

La Policía de España anunció el arresto de dos traficantes de droga que pretendían rifar dos anchetas navideñas que incluían cocaína, hachís y hasta dinero.

Los agentes descubrieron el inusual sorteo cuando desmantelaron en Murcia un "garito" de droga, un local ilegal donde se vendía y se permitía el consumo de alucinógenos, manejado por dos personas, un español y un argentino, informó un comunicado.

En una de las paredes, encontraron una lista de clientes que habían pagado entre 5 y 10 euros (5,64 y 11,29 dólares) para participar en dos rifas por sendas anchetas navideñas, una el 24 de diciembre y otra el día de Reyes, el 6 de enero.

"La cesta premiada incluía cocaína, hachís, alcohol, tabaco, dinero en efectivo y hasta un jamón de ocho kilos", detalló la Policía.

Publicidad

En su registro, las autoridades incautaron 165 plantas de marihuana y 33 lámparas halógenas usadas para criar las plantas, así como "diversas cantidades de cocaína y hachís".

Al igual que en distintos países de América Latina, en España son comunes como regalo las anchetas navideñas que contienen vino, licor, jamón y turrones.

Publicidad

  • Publicidad