Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia en plena fiesta: hombre murió luego de que se abriera socavón debajo de una piscina

El cuerpo de la víctima fue encontrado horas después al fondo del agujero, a más de 13 metros de profundidad. Otro persona resultó herida. El hecho quedó en video.

Socavón se abrió en una piscina en Israel una persona murió
Socavón se abrió en una piscina en Israel, una persona murió.
Twitter: @CyberRealms1

Una trágico hecho sucedió durante una fiesta a las afueras de Tel Aviv, Israel, cuando un hombre murió y otro resultó herido después de que un enorme socavón se abriera debajo de una piscina.

En un video grabado por un asistente a la fiesta se puede ver cómo el enorme agujero se abrió repentinamente en medio de la piscina. En cuestión de minutos, el agua y varios juguetes inflables caen por el hueco.
“El nivel del agua de repente comenzó a retroceder y se abrió un agujero, creando un vórtice que arrastró a dos personas al interior”, expresó un testigo al medio local Times of Israel.

Alrededor de 50 personas estaban departiendo en la fiesta, pero solo seis estaban dentro de la piscina cuando ocurrió el incidente.

Desafortunadamente, el cuerpo de Klil Kimhi, de 32 años, fue hallado horas después en el fondo del socavón de más de 13 metros de profundidad, según informaron las autoridades.

Otro individuo, quien no fue identificado, logró salir del sumidero y sufrió heridas leves en el cuerpo.

Publicidad

Por su parte, las autoridades investigan si el propietario de la vivienda tenía los permisos necesarios antes de construir la piscina.

Vea el video de este hecho aquí:

Publicidad

  • Publicidad