Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia en boda: la novia y ocho invitados murieron al naufragar un barco

La embarcación movilizaba a unas 80 personas, entre ellas la recién casada, su abuela y otros familiares. Aún buscan a algunos desaparecidos.

naufragio-con-novia-e-invitados-a-una-boda-en-bangladesh.jpg

La alegría que sentían las familias de Taslima Begum, una joven de 22 años, su esposo Farid y los cerca de 80 invitados a su boda se apagó de repente.

La embarcación en la que iban a través del río Meghna, en el distrito de Noakhali, en el oriente de Bangladés, se volcó por causas que son materia de investigación. Algunas versiones indican que por las fuertes corrientes y otras, que chocó con un flotante.

En medio de los gritos y el desespero de los náufragos, las autoridades reconocieron el sari rojo que la novia había lucido para su boda, pero cuando trataron de rescatarla ya era tarde: había muerto ahogada, informó el Daily Bangladesh.

Igual suerte corrieron su abuela Nur Jahan y varios niños.

Publicidad

Este sábado continuaba la búsqueda de algunos desaparecidos, y según el BDNEWS24.com, el viernes se encontraron los cadáveres de un niño de 7 años y otro menor de 1.

Los sobrevivientes de la tragedia, que ocurrió el pasado martes, lograron salvarse porque nadaron hacia la orilla y otros porque alcanzaron a ser rescatados por guardacostas.

Publicidad

  • Publicidad