Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tragedia en Chile: colombiano asesinó a su esposa frente a su hija de 10 meses

DefaultImageThumbnailVideo

Las imágenes muestran el momento en el que los Carabineros de la Policía de Chile llegan a una notaría del centro de la ciudad de Puerto Montt para atender el llamado desesperado de la comunidad al ver que Juan Carlos Tobar, un colombiano de 45 años, atacó a su esposa, Vannesa Medina de 23 años, y la hirió mortalmente con un cuchillo frente a su hija de 10 meses.
La joven boyacense logró resistir el ataque y llegó con vida a un hospital cercano pero luego falleció.
“Según las versiones iniciales de las autoridades, el hombre la había citado allí para firmar un permiso para que los cuatro hijos de la pareja pudieran retornar a Colombia con su mamá”, señaló el capitán Bustamante, de los carabineros de Chile.
Luego del ataque el hombre fue capturado y un juez ordenó enviarlo a la cárcel.
Los hijos de la pareja están bajo la protección del Estado chileno y la custodia temporal se le dio al padre de la joven.
La Cancillería en Colombia emitió este comunicado: "El consulado de Colombia en Santiago de Chile ha brindado la asistencia consular y acompañamiento a los familiares de la connacional garantizando y velando de manera especial por los derechos de los menores hijos de la señora Medina".
Algunos de los familiares de la joven viven en Bogotá y viajarán a chile para participar en las exequias.

  • Advertisement