Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia en edificio de apartamentos: niño de 5 años murió tras caer de un balcón

Los vecinos encontraron el cuerpo del niño de 5 años tirado en el andén. El papá del pequeño culpa a la mamá, pues lo dejó solo en la vivienda. Hay luto en el barrio.

niño de 5 años murió tras caer del balcón de su casa
El cuerpo del niño de 5 años quedó tirado en el andén. La tragedia ocurrió en Argentina.
archivo.

Un niño de 5 años murió tras caer del balcón de su casa en Fuerte Apache, zona este del Gran Buenos Aires, Argentina. Se conoció que el pequeño estaba solo en su vivienda cuando ocurrió la tragedia que conmocionó a todos los vecinos.

Según reseñó TN, el cuerpo del menor quedó tirado en el andén tras caer del balcón de su vivienda, que está ubicada en el primer piso de un edificio.

Los vecinos del sector que presenciaron la tragedia fueron los encargados de trasladarlo hasta el hospital Ramón Carrillo. No obstante, los esfuerzos de los especialistas fueron en vano, pues perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Publicidad

Tras la muerte del menor surgieron varias acusaciones entre su mamá y su papá. El progenitor del niño de 5 años culpa a la mujer de su fallecimiento.

Y es que se conoció que el menor estaba solo en su vivienda, pues su mamá había salido a visitar a un amigo.

Publicidad

Entretanto, el papá del pequeño asegura que la mamá “lo tiró” o “se le cayó”. Además, la acusa de haber maltratado al niño en repetidas ocasiones.

“El niño me decía que la mamá se iba de fiesta y lo dejaba encerrado”, puntualizó el hombre.

  • Publicidad