Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tragedia en hogar geriátrico: abuelos mueren, al parecer, por intoxicación con monóxido de carbono

Son 5 los fallecidos. Además, hay 7 personas en grave estado. Recientes pruebas de COVID-19 habían identificado a 9 contagiados que serían trasladados.

Abuelos

Cinco residentes de un hogar de ancianos fueron encontrados muertos el sábado y otros cinco, junto con dos miembros del personal, están en estado grave, al parecer después de una fuga de monóxido de carbono, informaron las autoridades.

"Lamentablemente hay cinco muertos, y luego tenemos otros cinco residentes en estado grave y dos miembros del personal. Un total de siete personas hospitalizadas", informó a la AFP el servicio de prensa de los carabineros de Roma .

Cuando el equipo de enfermeros de la mañana llegó al hogar geriátrico ubicado en Italia descubrió a 12 personas inanimadas en la residencia de ancianos de Lanuvio, que tenía 10 moradores.

El grupo de rescate enviado al hogar de ancianos confirmó la muerte de cinco residentes.

Otros cinco fueron trasladados a un hospital cercano y dos asistentes sanitarios a un hospital de Roma, "todos ellos con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono", indica un comunicado de la Unidad de Crisis AntiCovid-19 de la región de Lacio, en Roma.

Todos los empleados y residentes habían pasado el jueves una prueba de detección del nuevo coronavirus. Nueve residentes y tres empleados dieron positivo, y debían ser trasladados el sábado por la mañana a instituciones especializadas, según la Unidad.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO