Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia en un hotel: niña murió aplastada por estatua de casi 200 kilos

De acuerdo con las primeras investigaciones, la menor pudo haber estado escalando la escultura antes de que le cayera encima.

Tragedia en un hotel, niña murió aplastada por estatua de casi 200 kilos
La tragedia de la niña que murió aplastada por una estatua ocurrió en Múnich.
Foto de referencia: Colprensa.

Una niña, de 7 años, murió aplastada por una estatua de mármol de casi 200 kilos mientras jugaba en el patio de un hotel ubicado en Múnich, Alemania.

La víctima, identificada como Lavinia Trematerra, de Nápoles, Italia, estaba vacacionando en la ciudad germana el pasado viernes, 26 de agosto de 2022, cuando ocurrió el fatal accidente, según informó el medio italiano Corriere del Mezzogiorno.

La pequeña estaba jugando con otro niño cuando la estatua, que estaba en mantenimiento, le cayó encima. Varios testigos, entre ellos, el padre de la menor, Michele Trematerra, corrieron a socorrerla y quitaron la escultura.

Un grupo de paramédicos llegó al lugar y trasladó a la niña a un hospital, donde lastimosamente falleció horas después.

Publicidad

“Eres y serás siempre nuestro ángel. Descansa en paz, amor de nuestras vidas”, escribió Valentina Poggi, madre de la niña, en sus redes sociales.

Entretanto, las autoridades locales abrieron una investigación y versiones preliminares indicaron que la menor posiblemente estaba escalando la estatua antes de que le cayera encima.

Publicidad

  • Publicidad