Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia en un río: hombre murió ahogado mientras trataba de alcanzar un balón de fútbol

Se conoció que el fallecido, de apenas 38 años, no sabía nadar. Su cadáver fue encontrado por un pescador que estaba en la zona. Sus seres queridos lo recuerdan como un amante del deporte.

hombre murió ahogado mientras trataba de sacar del agua un balón de fútbol
Se conoció que el fallecido, de apenas 38 años, no sabía nadar -
Colprensa.

En Valparaíso, Chile, un hombre de 38 años murió ahogadotras entrar a un río a sacar un balón de fútbol. Según las autoridades, el cuerpo del sujeto, que no sabía nadar, fue encontrado por un pescador.

Conforme a lo revelado por Mega, el hecho ocurrió el pasado sábado 1 de marzo de 2023 cuando el fallecido ingresó al afluente para tomar la pelota.

Se conoció que el hombre, que estaba de paseo, no sabía nadar y terminó perdiendo la vida. Precisamente, un pescador que navegaba por el río fue el que encontró el cadáver.

El fallecido se desempeñaba como jugador y director técnico en una liga de fútbol aficionado en Chile.

Precisamente, antes de morir, él alcanzó a disputar un partido con su equipo de fútbol. Esa fue la última vez que sus compañeros y seres queridos lo vieron con vida.

Publicidad

Siga en noticiascaracol.com

Un bebé de 6 meses falleció tras caer de su cama en el municipio de Hatillo de Loba, en Bolívar. Su hogar estaba inundado por los aguaceros en la región y, al resbalarse, se ahogó.

Publicidad

El menor estaba solo porque su mamá se había levantado para preparar los alimentos y, al regresar a la habitación, lo encontró en medio del agua.

Aunque fue llevado a un centro médico, no pudieron hacer algo por salvarle la vida al bebé.

Los otros dos niños muertos en Bolívar eran dos hermanos, de 9 y 12 años, que fallecieron al ser arrastrados por una crecida en la quebrada en la que se bañaban, en el municipio Arenal.

José Ricaurte, director de Gestión del Riesgo en Bolívar, instó a los padres de familia a “no descuidar a los niños. A pesar de que ellos tengan una relación directa con el río, en estos momentos en donde estamos dando alertas rojas, alertas amarillas, información permanente por todos los medios, hagan caso y atención a las condiciones que estamos presentando. No queremos que se presenten más pérdidas de vidas”.

Publicidad

  • Publicidad