Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña de 9 años murió tras ser atacada por dos perros pitbull que eran de su familia

La tragedia ocurrió luego de que la menor se dispuso a jugar con los pitbull. Personas que acudieron en ayuda de la menor, cuyo cuerpo quedó tendido en el patio de la vivienda, atacaron con palos a los animales hasta causarles la muerte.

niña de 9 años murió tras ser atacada por dos perros.jpg
La niña de 9 años, cuyo cuerpo quedó tendido en el patio de la vivienda, había ido a jugar con los dos canes -
Pixabay.

En la provincia de Guayas, situada en Ecuador, ocurrió una tragedia en el interior de una vivienda. Una niña de 9 años murió tras ser brutalmente atacada por dos perros de raza pitbull que eran de su familia.

Conforme a lo que reveló Ecuavisa, la niña de 9 años se había quedado sola en su vivienda al momento de los hechos.

En ese instante, ella decidió ir a jugar con los perros, que la atacaron. Pese a que los vecinos acudieron en su auxilio tras escuchar los gritos, encontraron el cuerpo de la pequeña tendido en el patio.

Acto seguido, las personas atacaron con palos a los dos perros de raza pitbull hasta la muerte. Efectivos de criminalística acudieron a la vivienda y realizaron el levantamiento del cadáver.

Además, iniciaron una investigación por el caso, mismo que causó luto entre los familiares y vecinos del sector.

Publicidad


Niño casi pierde brazo por ataque de perro

En Estados Unidos, unniño de 3 años casi pierde un brazo tras el salvaje ataque de un perro que no era de su familia, sino que sus padres se habían ofrecido a cuidar. Afortunadamente, su papá reaccionó ágilmente y, tras recordar una maniobra que vio en la serie Grey's Anatomy, impidió que la tragedia fuera mayor.

Publicidad

El jueves 2 de marzo de 2023, Joshua Carr escuchó cómo su pequeño hijo, Xavier, gritaba “a todo pulmón”. Llegó rápidamente a donde estaba y solo encontró un charco de sangre debajo de él. Su primera reacción, la cual ha sido aplaudida, fue quitarse el cinturón y apretar la extremidad para frenar la hemorragia.

Seguidamente, acudieron de emergencia a un hospital, donde los médicos certificaron que esta maniobra no solo había salvado el brazo del niño, también su vida, pues pudo haberse desangrado. Después de esto lo que vino fue una serie de múltiples cirugías para adherir nuevamente la extremidad, pues para ese momento solo seguía conectada por dos pulgadas de piel y músculo, indicó el medio People.

Tras las intervenciones, los galenos son optimistas de que el niño logre tener movilidad. “Va a ser limitado, pero tiene muchas posibilidades de poder usarlo nuevamente, en parte porque fue (atacado por el perro) a una edad muy temprana", dijo el padre de Xavier.

Otras noticias que pueden ser de su interés:

  • Publicidad