Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia familiar: madre y sus tres pequeñas hijas murieron cuando se quemó su casa rodante

Cuando los bomberos llegaron al lugar solo pudieron rescatar los cuerpos. El padre de las menores hace una recolecta para los gastos fúnebres.

Madre y sus tres hijas murieron en incendio de casa rodante en Estados Unidos.jpg
Imagen de referencia -
no corresponde al hecho en mención.

Una mujer oriunda de Méxicoy sus tres hijas pequeñas murieron luego de que la casa móvil en la que vivían se incendiara. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Snelville, situada en el estado de Georgia,Estados Unidos.

Las víctimas fueron identificadas como María Isabela Martínez y sus hijas Alexa, de 5 años, Ashley, de 3, y Daniela de apenas un año y medio.

Según las autoridades estadounidenses, las cuatro fallecieron por el humo y las llamas que se generaron en el interior de la casa rodante. Todavía no se han establecido las causas de la conflagración.

Publicidad


En el reporte de los bomberos, ellos aseguran que arribaron a la casa rodante a las 2:19 de la mañana, momento en el que las llamas atravesaban el techo de la casa. Allí lograron rescatar los cadáveres de dos de las niñas.

La otra menor y la madre fueron encontradas minutos después.

Publicidad

Por su parte, Melvin Alexander Díaz, progenitor de las niñas, empezó una campaña para recolectar fondos y poder llevar a cabo las honras fúnebres.

"Les estoy pidiendo a todos que me ayuden a recaudar fondos para el funeral de mis tres hijas y de mi esposa. Es tan difícil para mí en este momento; las cuatro se fueron en un abrir y cerrar de ojos. Dios sabe que nunca hicieron daño a nadie, eran tan jóvenes y estaban creciendo y aprendiendo a vivir la vida, eran mi orgullo y alegría”, aseguró Díaz.

Mayela Pérez, prima del afligido hombre, aseguró a un medio internacional que la noticia enlutó a toda la familia.

"Las niñas eran muy cariñosas y siempre llegaban a visitarnos con una sonrisa sincera. Todas eran muy buenas y humildes", contó Pérez.

Publicidad

Además, afirmó que el consulado de México en Atlanta ya se comunica con los familiares para trasladar los cuatro cuerpos hasta la ciudad de Veracruz, lugar en el que serán sepultados.

Publicidad

Los investigadores han indicado que no está claro si la casa rodante tenía los detectores de humo en funcionamiento y buen estado.

  • Publicidad