Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tragedia familiar: tres hermanitos murieron ahogados en una playa

Lo que empezó como un paseo terminó siendo una pesadilla. Autoridades aseguran que la corriente hizo que los menores se golpearan contra unas piedras.

3 hermanos se ahogaron en playa de México
Imagen de referencia -
Colprensa.

Tres hermanos menores de edad murieron ahogados en una playa de México . Según revelaron las autoridades, este lugar contaba con estrictas recomendaciones de no entrar al mar, las cuales fueron irrespetadas por los fallecidos y dos familiares más.

De acuerdo con el reporte de un medio local, los hermanitos de 10, 13 y 15 años fallecieron al ser arrastrados por una fuerte corriente y un implacable oleaje.

Ellos habían entrado al agua en compañía de su padre y una hermana mayor de edad, quienes fueron sacados por rescatistas y trasladados inmediatamente a un hospital.

Entretanto, personal de Protección Civil, uniformados de la Policía y pescadores de la zona realizaban las labores de búsqueda de los cuerpos de los hermanitos.

Se presume que los tres menores de edad fueron arrastrados por el oleaje y se golpearon contra varias piedras.

Publicidad

Los cadáveres de las víctimas fueron encontrados uno a la vez. La zona fue acordonada y los visitantes desalojados para realizar los actos urgentes y el levantamiento de los cuerpos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO