Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trágica luna de miel: novia murió en la celebración de su noche de bodas

En plena intimidad, la joven de 18 años empezó a sentir un dolor en el pecho, el cual resultó ser un infarto.

novia murió en la noche de bodas
Novia murió en la noche de bodas por causa de un paro cardiaco. Sucedió en Brasil
Pixabay

Los matrimonios suponen el comienzo de una etapa de felicidad para los enamorados, pero no fue así para esta pareja de Brasil, pues la novia murió en la celebración de su noche de bodas. La joven de 18 años consumaba su amor en la intimidad cuando sufrió un ataque al corazón.

Los hechos ocurrieron en la ciudad brasilera de Ibirité. Tras celebrar la ceremonia matrimonial, la pareja, de 18 y 29 años, procedió a su luna de miel.

(Le puede interesar: Joven tejió su propio vestido de novia y compartió el proceso en TikTok)

Justo cuando sostenían relaciones, ella empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho, el cual hizo que colapsara. Su esposo, muy preocupado, empezó a pedir ayuda y paró un taxi, pero este se negó a hacer el traslado y recomendó llamar a los servicios de urgencia.

Publicidad

Los paramédicos llegaron al sitio y descubrieron que la joven luchaba por respirar y se confirmó que había sufrido un paro cardiaco. Trataron de llevarla a un hospital cercano, pero finalmente se dio su deceso.

La novia murió en la celebración de su noche de bodas y el caso se investiga como un accidente, pues no hallaron signos de violencia en el cuerpo o indicios de otro tipo de situación, informó Globo.

Publicidad

  • Publicidad