Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trágica muerte de bebé de un año durante partido de la selección Argentina

La pequeña falleció en un aparente descuido de sus padres mientras se disputaba el partido entre la selección Argentina y México.

EMISIÓN
La mamá se habría dado cuenta de lo ocurrido con su bebé una vez terminó el partido de la selección Argentina
Imagen de referencia

En la profunda tristeza está sumida una familia tras la muerte de su hija menor, una bebé de 1 año y 8 meses, mientras se llevaba a cabo el partido entre la selección Argentina y su par de México, el pasado sábado, 26 de noviembre.

Aunque el suceso se presentó hace casi una semana, la investigación arrojó nuevos detalles, por lo que la información está siendo develada ahora por medios locales.

En diálogo con TN noticias, el fiscal del caso detalló que Allegra Renna falleció por un descuido durante el partido de selección Argentina.

Las cámaras de seguridad de la vivienda registraron que la pequeña cayó en la piscina y, cuando la familia notó su ausencia, ya era tarde. Intentaron reanimarla en el lugar, mientras llegaba una ambulancia, y luego la trasladaron a un centro médico, pero no había nada que hacer.

Al parecer, pasaron más 15 minutos hasta que la mamá de la bebé se dio cuenta de lo ocurrido, cuando el partido de la selección Argentina había finalizado.

Por tratarse de un accidente, los padres no enfrentarán cargos.

  • Publicidad