Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Trágica muerte de mujer atrapada por una máquina que la lanzó a una trituradora

arena.jpg

La inspectora quedó bajo la arena aparentemente por un error del operario. El escalofriante hecho quedó en video. Se recomienda discreción.
Eran las 9:43 de la mañana cuando los trabajadores ejercían sus labores en el depósito de material de construcción en China. Dos vehículos se encargaban de recoger la arena mientras que otro la transportaba.
En escena aparece una mujer para supervisar las labores.  Justo detrás de ella estaba una de las máquinas, la cual emprendió la marcha y avanzó haciendo que la víctima cayera en la pala.
El operario, que al parecer no se percató, siguió avanzando hasta un montículo para abastecerse de arena, la cual sepultó a la mujer. Posteriormente, depositó el contenido de la pala en la máquina trituradora.  
Los últimos segundos de vida de la fallecida quedaron registrados en video. Intentó luchar para salir y sus gritos alertaron al maquinista, quien salió apresuradamente de la cabina pero nada pudo hacer para salvarla.
Las imágenes pueden herir susceptibilidades:

Medios locales afirman que el hombre sostuvo que no se había percatado de la presencia de la víctima porque esta se encontraba en un punto ciego para él.

  • Advertisement