Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trágica muerte de una periodista: sufrió una caída en su casa

Hay impacto en el gremio por el accidente doméstico que le costó la vida a la reconocida comunicadora, de 38 años.

Elia Rodríguez, periodista que falleció en accidente doméstico
Elia Rodríguez, periodista que falleció en accidente doméstico.
Tomada de esRadio

Un lamentable accidente doméstico conmociona a España. La periodista Elia Rodríguez, de 38 años, murió al sufrir una caída en su casa en Madrid, informaron medios de ese país.

El accidente se registró el martes 7 de septiembre según la cadena esRadio, donde Elia Rodríguez conducía el programa ‘Es la Mañana de Fin de Semana’.

“Este miércoles 8 de septiembre de 2021 ha golpeado con crueldad al Grupo Libertad Digital con una noticia que nunca hubiésemos querido dar: nuestra querida compañera Elia Rodríguez falleció el martes por la tarde de forma repentina a causa de un accidente doméstico, una caída, en su domicilio”, detalló la cadena española.

Publicidad

Desde que se conoció la noticia, sus seguidores y colegas en redes sociales han expresado condolencias a sus familiares.

Publicidad

La cadena esRadio destacó su pasión por este medio de comunicación y señaló que era una de las periodistas más queridas por su audiencia con una amplia trayectoria en otros destacados espacios como EsToros.

Precisamente por su reconocimiento entre los seguidores de esta práctica, también recibió un sentido homenaje en la plaza Arnedo Arena.

  • Publicidad