Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Trágico: abandonaron a un bebé de 3 meses en una calle y murió arrollado por un camión

Los principales sospechosos de abandonar al pequeño son sus padres, quienes son buscados por las autoridades.

Bebé murió arrollado por un camión después de ser abandonado en la calle
Bebé murió arrollado por un camión después de ser abandonado en la calle
Tomada de la cuenta de Twitter @ComuniRedMx

Un bebe de tan solo 3 meses fue abandonado en plena vía pública y, lastimosamente, murió arrollado por un camión en una zona industrial de la ciudad de Tecámac, México.

El fatal hecho sucedió el martes pasado. El conductor del camión no pudo ver a la víctima porque estaba envuelta en una manta.

Publicidad

Según informó el medio local Milenio, el pequeño fue aplastado por una de las llantas del camión que circulaba por la zona. Los vecinos fueron los que alertaron a las autoridades sobre la presencia del cadáver.

De acuerdo con una investigación preliminar, el bebé habría sido abandonado en la vía pública por sus padres, quienes huyeron del lugar.

Las autoridades están en la búsqueda de los progenitores del menor y también avanzan en la investigación para saber su identidad.

Publicidad

Por su parte, la Policía detuvo al conductor del camión para determinar su responsabilidad en este funesto incidente. Además, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una investigación para esclarecer este hecho.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.