Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Video de trágico accidente de paracaidista que murió durante un evento

Perdió el control, al parecer por los fuertes vientos, y cayó a unos 15 metros. Las imágenes pueden herir susceptibilidades.

paracaidista
Trágico accidente de paracaidista: perdió el control intentando hacer una maniobra
Youtube

Un evento de paracaidismo en Barreirinhas, Brasil , terminó en tragedia por el accidente de paracaidista que falleció cuando realizaba una maniobra relativamente cerca del suelo. El hecho quedó grabado en video .

Gildson de Oliveira, de 55 años, participaba en el evento Boogie dos Lençóis. Según organizadores, intentó hacer una maniobra llamada el “giro bajo”, a unos 15 metros del suelo, pero perdió el control y ocurrió el accidente de paracaidista.

“El Lençóis 2021 Boogie lamenta profundamente el accidente sufrido por Gil, uno de nuestros deportistas, en la tarde del jueves 19. Estamos brindando solidaridad y ofreciendo todo el apoyo a la familia en este momento de dolor”, dijeron los organizadores en un comunicado sobre el accidente de paracaidista, que sucedió en la sexta edición del concurso.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.