Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trágico accidente: tren a alta velocidad atropella y mata a dos elefantes

Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes. Lamentablemente, los animales murieron tras el impacto del ferrocarril.

Un tren que se desplazaba a altas velocidades arrolló a dos elefantes y los mató inmediatamente.
Un tren que se desplazaba a altas velocidades arrolló a dos elefantes y los mató inmediatamente.
Freepik

En el distrito de Assam, en India, se presentó un fatídico accidente cuando un tren que se desplazaba a altas velocidades arrolló a dos elefantes y los mató inmediatamente.

Según indicó el diario Telemundo, la zona por la que transitaban los animales es sumamente boscosa por lo que cuando se movían por las vías férreas no fue posible su avistamiento.

“Los dos machos adultos estaban caminando por una vía ferroviaria cuando el tren, en ruta a la ciudad de Dibrugarh desde Nueva Delhi, los atropelló, matándolos casi instantáneamente”, dijo el guardia de fauna silvestre de Assam, Dilip Kumar Das.

Publicidad

Generalmente, los elefantes suelen concurrir estas zonas debido a la temporada de cosecha de arroz. En este país asiático, los elefantes son sumamente importantes.

Después de lo sucedido, varios activistas realizaron un ritual para honrar su fallecimiento.

Publicidad

No es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo, por lo que autoridades recomiendan a los conductores de trenes reducir las velocidades y evitar este tipo de tragedias.

  • Publicidad