Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Trágico final de querida profesora que cayó a unas rocas mientras se tomaba una foto

Después de su accidentado rescate lograron hacerle reanimación, pero su cuerpo no aguantó hasta el traslado a un centro asistencial.

profesora muere en brasil.JPG
Facebook Soliane Luiza

En la costa de Santa Catarina, Brasil , una joven docente cayó en zona rocosa mientras se tomaba una fotografía. El terreno en el que estaba parada se desplomó y sufrió una caída de unos cinco metros.

El lugar de la caída y los fuertes vientos impidieron que los organismos de socorro actuaran con prontitud. Sin embargo, en medio de arriesgadas maniobras fue rescatada.

La mujer identificada como Soliane Luiza, de 28 años, fue llevada a tierra firme, en donde le hicieron trabajos de reanimación. Pese a su estado, todo parecía ir bien y la preparaban para trasladarla a un centro asistencial cuando, súbitamente, sufrió un paro cardiorrespiratorio por el que murió.

"Sol fue una maestra ejemplar, dedicada, solidaria y muy querida por todos. Dondequiera que iba, deleitaba con su alegría e iluminaba con su luz", expresó la institución educativa para la que trabajaba Soliane.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias