Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tras 19 abortos espontáneos, mujer da a luz a un 'bebé gigante'

Finnley, el tercer hijo de un matrimonio que había pasado por difíciles momentos, llegó al mundo con el doble de peso promedio de un recién nacido.

Este nuevo bebé superó el récord de sus hermanos quienes también nacieron con sobrepeso
Este bebé superó el récord de sus hermanos, quienes también nacieron de gran tamaño
Youtube 9News

Cary Patonai, una mujer que reside en Arizona, Estados Unidos, tuvo un 'bebé gigante', de aproximadamente 14 libras, después de sufrir constantes abortos espontáneos. Este peso es, aproximadamente, el doble del de un recién nacido promedio.

El 'bebé gigante' superó el récord de sus hermanos, pues según comentó la madre al diario Today, de la NBC, sus anteriores hijos, llamados Devlen y Everett, también eran de gran tamaño.

"Cuando nació Everett, él era el bebé número cinco más grande que había atendido mi médico y yo estaba como 'espera, voy a llegar a la cima de la lista', totalmente en broma, aunque después lo hicimos", expresó la madre en el canal local.

Cary y su familia no pueden de la emoción ya que su tercer hijo llegó luego de complicaciones de salud por las que tuvo varios abortos.

La mujer de 36 años vivió momentos muy duros tras perder a sus bebés. Tuvo 19 abortos, uno de ellos de gemelos.

Publicidad

Los médicos que atendieron el parto no podían creer el peso del menor porque estos casos suelen ser bastante inusuales. Sin embargo, se encontraban bastante eufóricos por el nacimiento.

"El médico y una de las enfermeras, de lo más cariñosos, se estaban tomando selfies con nosotros, pidieron permiso, por supuesto, pero estaban muy emocionados", indicó la madre del bebé.

Ahora, con el nacimiento de este nuevo miembro, la familia se siente completa y no cabe de la dicha. En especial los hermanos mayores, quienes estaban a la espera de un hermanito menor.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.