Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras 32 días en coma, bebé le ganó la batalla al COVID-19 y está listo para ‘comerse el mundo’

Sus padres, que se turnaron para acompañarlo todo el tiempo, aseguran que el pequeño de 5 meses es un milagro. Esta es su historia.

BEBE-BRASIL.jpg
Imagen de referencia

Se llama Dom, vive en Brasil y, aunque es demasiado joven para entenderlo, le ganó al coronavirusluego de pasar 54 días en un hospital.

De esos casi dos meses que estuvo internado, pasó 32 días en coma inducido y con ventilación mecánica, en un centro médico de Río de Janeiro.

Según reseña el medio Extra Globo, la familia del bebé aseguró que conmemorarán esta fecha todos los años, pues en algún momento la enfermedad les hizo pensar lo peor.

“Fue mágico cuando le dieron alta. En algunos momentos pensamos que no lo traeríamos a casa. Salir con mi hijo en brazos es indescriptible, todo fue muy tenso con esta cosa del COVID-19”, aseguró Viviane Monteiro, madre del menor, al medio.

Publicidad

También tuvo palabras para los trabajadores de la salud.

“El personal médico, técnico y de enfermería fue maravilloso”, apuntó.

Publicidad

A Viviane y Wagner Andrade, papá de Dom, les hicieron la prueba del coronavirus y dio negativa. Sospechan que el pequeño se contagió en una visita a otras familiares.

Brasil registra más de 177 mil muertes debido a la pandemia… en medio de ese triste panorama, la historia de Dom da esperanza a quienes siguen en la lucha.

  • Publicidad