Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras angustiosa búsqueda, dron ayudó a encontrar a niña desaparecida

La pequeña había sido reportada como desaparecida el pasado 25 de abril, por los que las autoridades del condado de Kittitas activaron un gigantesco operativo para encontrarla.

Tras angustiosa búsqueda, dron ayudó a encontrar a niña desaparecida

Un emotivo reencuentro reveló la Oficina del Alguacil del condado de Kittitas, estado de Washington, Estados Unidos.Las dan cuenta del momento en el que una niña de 3 años, reportada como desaparecida, fue hallada sana y salva.

La pequeña salió de su casa el pasado martes, 25 de abril, y deambuló por una zona desierta. Su familia llamó a la Policía y equipos de rescate se movilizaron a dicho sector.

Un dron captó en detalle cómo fue el rescate tras una angustia búsqueda.

¿Dónde está el asesino de familia de cinco hondureños?

Entre otras noticias de Estados Unidos, la Policía de Texas busca a un mexicano sospechoso de matar a tiros a cinco hondureños, incluido un niño de ocho años, en una casa cerca de Houston, en el más reciente tiroteo masivo en este país.

Publicidad

Autoridades del condado de San Jacinto, al norte de Houston, dijeron que se había emitido una orden de arresto contra un hombre de 39 años identificado como Francisco Oropeza, acusándolo de cinco cargos de asesinato.

"Tenemos su tarjeta del consulado mexicano", señaló el sheriff del condado de San Jacinto, Greg Capers, en declaraciones transmitidas por la emisora KTRK de la cadena ABC, y agregó que un sistema de seguridad en la casa de las víctimas "lo captó acercándose a la puerta principal con un arma".

Publicidad

Se estima que el sospechoso abandonó el condado, pero se instó a los residentes a quedarse en casa, dijo la oficina del sheriff en su página de Facebook.

Los investigadores creen que el hombre estaba disparando su rifle semiautomático AR-15 en un patio vecino a la casa de las víctimas, cuando estos le pidieron que parara, ya que estaban tratando de dormir a un bebé, informaron medios estadounidenses.

Capers describió una escena terrible cuando los agentes ingresaron a la residencia tras recibir una llamada alrededor de las 11:30 del viernes (05H30 GMT del sábado) reportando "acoso".
Las víctimas, que tenían entre ocho y 40 años, estaban esparcidas desde la puerta de entrada a través de la casa hasta un dormitorio interior, donde dos de ellas -ambas mujeres- fueron encontradas encima de dos niños que sobrevivieron a la masacre.

Publicidad

  • Publicidad