Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tras cinco meses de recuperación, así se ve el doctor al que el COVID-19 le oscureció la piel

Volvió al hospital donde le salvaron la vida para agradecer a sus colegas. Su drástico cambio de piel se debió a un antibiótico que le suministraron.

Yi Fan reapareció tras padecer COVID-19.PNG

Yi Fan, el cardiólogo chino al que se le oscureció la piel después de contraer coronavirus COVID-19 , volvió a aparecer, pero esta vez ya recuperado de la enfermedad y con su tono normal. Su cambio de color abrumó a las personas en las redes sociales.

Las cámaras captaron a Yi Fan luego de que regresara a la clínica en la que le salvaron la vida. Cabe destacar que el médico pasó cinco meses en su casa recuperándose de las secuelas del virus.

Los doctores que lo trataron atribuyeron su cambio de color a un daño hepático en el organismo, el cual fue producido por un antibiótico que le suministraron para ayudarlo en su lucha contra el COVID-19.

Antes de su contagio, Yi Fan se desempeñaba como cardiólogo en el Hospital Central de Wuhan, la cuna de la enfermedad que puso en jaque al mundo entero.

En un video que publicó la cadena de noticias china Hubei Today se puede ver a Yi Fan con su color de piel normal y de buen humor.

Publicidad

Así Luce Yi Fan actualmente.PNG

El galeno recuperado aprovechó su visita al hospital para agradecer a Wang Chen, el doctor que le ayudó en su proceso de recuperación: “El académico Wang es mi salvador. Necesito agradecerle, por supuesto".

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO