Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras cinco meses de recuperación, así se ve el doctor al que el COVID-19 le oscureció la piel

Volvió al hospital donde le salvaron la vida para agradecer a sus colegas. Su drástico cambio de piel se debió a un antibiótico que le suministraron.

Yi Fan reapareció tras padecer COVID-19.PNG

Yi Fan, el cardiólogo chinoal que se le oscureció la piel después de contraer coronavirus COVID-19, volvió a aparecer, pero esta vez ya recuperado de la enfermedad y con su tono normal. Su cambio de color abrumó a las personas en las redes sociales.

Las cámaras captaron a Yi Fan luego de que regresara a la clínica en la que le salvaron la vida. Cabe destacar que el médico pasó cinco meses en su casa recuperándose de las secuelas del virus.

Los doctores que lo trataron atribuyeron su cambio de color a un daño hepático en el organismo, el cual fue producido por un antibiótico que le suministraron para ayudarlo en su lucha contra el COVID-19.

Antes de su contagio, Yi Fan se desempeñaba como cardiólogo en el Hospital Central de Wuhan, la cuna de la enfermedad que puso en jaque al mundo entero.

Publicidad

En un video que publicó la cadena de noticias china Hubei Today se puede ver a Yi Fan con su color de piel normal y de buen humor.

Publicidad

Así Luce Yi Fan actualmente.PNG

El galeno recuperado aprovechó su visita al hospital para agradecer a Wang Chen, el doctor que le ayudó en su proceso de recuperación: “El académico Wang es mi salvador. Necesito agradecerle, por supuesto".

  • Publicidad