Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras ser despedido, trabajador golpeó y secuestró a su exjefe

El trabajador le había pedido a su ya antiguo empleador que si lo acercaba a su vivienda, pero cuando ya estaban dentro del carro sucedió lo inesperado.

Trabajador secuestró a su jefe luego de ser despedido
El trabajador resultó arrestado y fue acusado por el delito de secuestro.
Imagen de referencia / Pixabay

Claro que debe doler y preocupar que a uno lo despidan del trabajo, pero la reacción de un trabajador en Málaga, España, sobrepasó el límite, pues, al verse enterado de que perdió su empleo, decidió golpear a su exjefe y secuestrarlo.

El hecho sucedió el pasado 10 de febrero de 2023, cuando el empleador le informó al trabajador, de 30 años, que no continuaría en su puesto. Pese a que en un primer momento este hombre lo tomó de buena manera, no lo hizo posteriormente.

Es que el hombre despedido le pidió a su ya exjefe que si lo podía acercar hasta su casa, puesto que estaba cargando una pesada motosierra y, desde ese momento, se desarrolló una situación completamente insólita.

De acuerdo con información del medio local Antena 3,cuando se estaban dirigiendo a la casa del trabajador, este último comenzó a golpear de forma “muy violenta y sorpresiva” a su exempleador.

Publicidad

La reacción del conductor del vehículo fue detenerse. Sin embargo, no fue tan buena idea, pues su atacante logró tomar el control del carro y secuestrarlo.

Una vez con el control del automotor, el trabajador manejó hasta una provincia a 500 kilómetros de donde estaban inicialmente y le pidió dinero a su exjefe para ponerle gasolina al carro.

Publicidad

Llegaron a la gasolinera y el sujeto se bajó del carro, hecho que aprovechó la víctima para poder huir, pues tenía una llave de repuesto en la guantera del carro y pudo hacerse de ella y escapar.

Luego de estar libre, el empresario llegó hasta la ciudad de Benidorm, donde fue a una estación de Policía para denunciar este hecho. El hombre estaba lleno de sangre y moretones en la cara y el cuerpo.

Ante la denuncia, las autoridades españolas dieron inicio a un operativo para dar con el secuestrador y pudieron capturarlo. En el momento de la detención, este hombre tenía dos armas cortopunzantes, un cuchillo y una navaja plegable.

Fue arrestado por el delito de secuestro y puesto a disposición de las respectivas autoridades.

Publicidad

Otras noticias del mundo:

  • Publicidad