Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tras ver un documental, mujer descubre que en su casa se cometió un crimen

“Esta es la escena de un brutal asesinato”, dijo la propietaria de la vivienda en un video de TikTok.

La dueña de la casa comparó algunas de sus fotografías con las que aparecen en el documental.
La dueña de la casa comparó algunas fotografías con las que aparecen en el documental.
Captura de pantalla de video de TikTok @northernnightmarespod

Una mujer se llevó tremendo susto cuando descubrió que en su casa se había cometido un asesinato. Lo supo por un documental que narra los hechos y muestra varias fotografías de su vivienda.

“¡Esta es mi casa y esta es la escena de un brutal asesinato!”, explicó la mujer en un video que ya acumula más de 6 millones de visualizaciones en TikTok .

La mujer comentó a sus seguidores en la red social que ella y su familia llevan viviendo 4 años en la propiedad; no obstante, el asesor inmobiliario que le vendió la casa jamás comentó de este incidente.

En el video, la dueña de la casa comparó algunas de sus fotografías con las que aparecen en dicho documental.

Publicidad

“Este es el mismo sofá, por cierto. Este es el mismo dormitorio desde un ángulo diferente, este tocador de aquí es el mismo”, añadió.

Fue la madre de la mujer quien descubrió la historia espeluznante en el documental llamado ‘Cold Blooded Alaska’, debido a que es fanática del programa.

“Ella estaba viendo el programa una noche y apareció la casa, me llamó asustada y me dijo que inmediatamente tenía que verlo”, comentó.

Publicidad

La mujer llamó a los agentes inmobiliarios, pero ellos respondieron que no le habían informado del crimen “porque no se pudo probar que la mujer fue asesinada”.

Hasta el momento, lo único que se conoce del hecho insólito es que el nombre de la víctima era Amy Sue Patrick, quien fue secuestrada y asesinada en el lugar.

La dueña de la casa aseguró que no ha experimentado sucesos paranormales; sin embargo, sus amigos siempre le dicen que la propiedad tiene un “ambiente espeluznante”.

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.