Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tremenda gresca tras una boda: los recién casados, aún con los vestidos, estaban ensangrentados

Todo ocurrió en la habitación de un hotel, a la que tuvo que llegar la Policía. Ambos fueron arrestados y son señalados de violencia doméstica.

Pareja pidió a los invitados a su boda que lavaran los platos
Noche de boda habría terminado en caso de violencia doméstica
Foto de referencia: AFP

Ante la justicia deberán responder dos recién casados de Florida, Estados Unidos, por acusaciones de violencia doméstica, luego de una pelea a golpes que libraron en un hotel la mañana del día siguiente de su boda, informaron este martes medios locales.

Según el canal WBBH, la Policía fue llamada a un hotel de la ciudad de Naples (suroeste de Florida) el pasado domingo a primeras horas de la mañana a causa de una pelea en una habitación.

Cuando llegaron los agentes se encontraron a Stefanie Ginas, vestida con su traje de novia manchado de sangre y llorando, y a su esposo, John Gerard, sangrando por un golpe en la nariz.

Menos de 24 horas después de su enlace, ambos fueron detenidos y llevados a la comisaría y después acusados ante la Justicia.

Publicidad

En las fotografías policiales de ambos, que aparecen vestidos con uniformes naranjas, no se aprecian heridas en el rostro de Ginas, pero él aparece con una tira adhesiva cruzándole la nariz.

Ginas dijo a los agentes que ella había iniciado la pelea con su flamante esposo por culpa del hermano de él y que si había alguien a quien culpar era a ella.

Publicidad

Por su parte, Gerard acusó a su esposa de haberle golpeado en la cabeza y en la nariz, pero también se hizo responsable de todo.

Los recién casados, que tenían ambos sangre en el rostro y la ropa cuando la Policía se personó en el hotel, se negaron a recibir tratamiento médico, según el canal televisivo.

  • Publicidad