Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Calvario en vivo: representó a Jesús en viacrucis y casi muere ahorcado y electrocutado

Las personas que debían elevar la cruz no soportaran el peso de la misma, lo que provocó que la madera se inclinara y rozara con los cables de alta tensión.

En imágenes se observa que el actor que interpretó a Jesús luchaba por liberarse del madero
En imágenes se observa que el actor que interpretó a Jesús luchaba por liberarse del madero
Tomada de Twitter @infogt_noticias

En Coatepeque, Quetzaltenango, Guatemala, un actor que representó a Jesús durante el viacrucis se llevó un gran susto después de que casi muere ahorcado y electrocutado. La cruz en la que estaba colgado el hombre se enredó entre unos cables de alta tensión.

Según se observa en imágenes, que fueron captadas por un feligrés, el incidente ocurrió luego de que las personas encargadas de elevar la cruz no soportaran el peso de la misma, lo que provocó que la madera se inclinara hacia un lado y rozara con los cables de electricidad.

Publicidad

Por fortuna, la situación no pasó a mayores, pues varios asistentes se apresuraron a sostener la cruz, mientras el actor que interpretó a Jesús luchaba por liberarse del madero.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.