Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tremendo susto: periodista se desmayó en plena transmisión en vivo

El noticiero interrumpió la emisión y mandó a comerciales, mientras comprobaban que el corresponsal estuviera fuera de peligro.

Periodista se desmayó en pleno reporte en vivo
Se descartó que el periodista tuviera un accidente cerebrovascular
|Tomada del video

Cuando informaba sobre las largas filas para poder tomarse la prueba que detecta el coronavirus, el periodista argentino Carlos Ferrara sufrió una repentina descompensación y se desmayó en plena emisión en vivo.

El periodista del canal argentino Telenueve llegó hasta el teatro Colón en Buenos Airespara poder dar un reporte en vivo de la situación que se vive en el país.

Cuando se veía una imagen panorámica de las largas filas, el periodista interrumpió la despedida que le daba desde el estudio su colega porque se sentía mal; tan solo instantes después quedó tendido en el piso.

“Perdón, Claudio, perdón”, se le escuchó decir, lo que generó la preocupación de sus compañeros. Acto seguido el camarógrafo se giró y dejó en evidencia que Ferrara se desmayó durante su reporte en vivo.

Publicidad

Inmediatamente, el noticiero envió a un corte de comerciales mientras entendían lo sucedido. Horas más tarde el mismo medio confirmó que el periodista fue trasladado a urgencias, donde se descartó que se tratara de un accidente cerebrovascular.

Por ahora el periodista está estable, sufrió una descompensación que no es grave, informó el cuerpo médico.

Publicidad

  • Publicidad