Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tremendo susto: vendedora de ropa salió despavorida durante temblor en Grecia

Un sismo de intensidad 6,3 golpeó el centro del país. Así quedó registrado en la cámara de seguridad de una tienda.

Un sismo de intensidad 6,3, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), se registró el miércoles cerca de la ciudad griega de Larisa (centro), cuyos habitantes salieron a la calle asustados por el temblor.

Según el observatorio geodinámico de Atenas, el epicentro del terremoto se situó 21 kilómetros al sur de la localidad de Elassona, cerca de Larisa, y a 350 km de Atenas.

Las autoridades locales están evaluando el alcance de los desperfectos causados por el temblor, como desprendimientos que dañaron la red de carreteras, según Protección Civil.

Las ciudades de Damasi, Mesohori y Tyrnavos, donde se encuentra una importante falla, son las más afectados, según los expertos.

"Por suerte, no ha habido víctimas hasta el momento", declaró Yannis Kokouras, alcalde de Tyrnavos, a 2,5 kilómetros del epicentro.

Publicidad

Pero "la escuela resultó dañada y los profesores pudieron sacar a los niños muy rápido del edificio y no hubo heridos", dijo a la radio Skay.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO