Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres cucarachas muertas podrían ser subastadas por hasta 400.000 dólares: ¿qué tienen de especial?

Estos insectos están relacionados con la llegada del hombre a la Luna. La puja ya comenzó y se extenderá por dos semanas.

Thumbnail

Unacasa de subastas puso a la venta un trío de cucarachas muertas que habían sido parte de un experimento científico del Apolo 11, las misión espacial que hizo posible la llegada del hombre a la Luna.

De acuerdo con la casa de subastas Popular Mechanics, ubicada en Boston, Estados Unidos, los insectos fueron alimentados con polvo lunar, elemento que podría venderse por miles y miles de dólares.

“Este es el material lunar que fue digerido por las cucarachas durante las pruebas destructivas. Este polvo lunar fue comido por las cucarachas. Y estos son los restos de eso”, indicó Popular Mechanics.

El lote de la subasta incluye 0.0014 onzas de polvo lunar, las tres cucarachas muertas conservadas y un portaobjetos de vidrios relacionado con la misión espacial. Su precio podría llegar hasta los 400.000 dólares (más de 1.500 millones de pesos colombianos)

Publicidad

La puja por estos artículos y los insectos ya inició, hasta el momento, alcanza los 21.438 dólares y finalizará el próximo 23 de junio.

  • Publicidad